La Internacional Progresista y su odio contra Francia
Los dirigentes de la llamada Internacional Progresista, que dirige el senador socialista americano Bernie Sanders, y de cuya dirección hace parte el presidente colombiano Gustavo Petro, acaban de lanzar un largo artículo de propaganda sobre la visión que ellos se hacen de los cinco días de incendios, destrucciones masivas y pillajes en Francia.
Insurrección contra Francia y sus valores
Antes de definir si lo que ocurre hoy en Francia es una serie de protestas ilegales, o una insurrección de nuevo tipo, o las premisas de una guerra civil, o una combinación de todo esto, veamos primero un incidente grave que ilustra la desastrosa dinámica de la violencia que algunos despliegan, de mano maestra, para crear el caos y la destrucción, desde la muerte accidental, el 27 de junio, de un delincuente de 17 años de Nanterre, Nahel xx, que perdió la vida al rechazar un control de la policía de tráfico.
Se derrumba la credibilidad de Miguel Ángel del Río
Qué extraños modales tiene Miguel Ángel del Río Malo, uno de los asesores del presidente Gustavo Petro. Ese señor parece ser de aquellos que piensan que tener en el bolsillo una credencial de abogado permite pasar por encima de la ética de esa profesión y comportarse como una rueda suelta en la sociedad.
Cinco y más preguntas sobre la muerte del coronel Oscar Dávila Torres
1.- Alguien sigue saboteando la investigación sobre el suicidio o asesinato del coronel Oscar Dávila Torres. Treinta y cinco horas después de la violenta muerte, el cadáver del coronel Dávila fue sepultado. ¿O fue incinerado? ¿Por qué tal rapidez? ¿Medicina Legal emitió antes su tan esperado dictamen? ¿Qué dice este? En circunstancias normales el cuerpo del coronel Dávila debería seguir en Medicina Legal, para estudiar qué ocurrió exactamente. Los resultados de ciertos perita...
¿El sindicalismo debe salvar al gobierno de Gustavo Petro?
Nada justifica la marcha de las centrales obreras con el actual ocupante de la Casa de Nariño. ¿Por qué el sindicalismo colombiano debería salir a las calles para salvar al gobierno de Gustavo Petro?
La censura rusa llega a Colombia
La embajada rusa en Colombia pide censurar la información sobre la guerra en Ucrania
Colombia: Una revelación asombrosa
En su alegato del pasado 14 de mayo, en defensa de Francia Márquez y de su macarrónico viaje africano, con encuentros secretos en Pretoria, novio a bordo y baile en la capital de Kenia, el presidente Gustavo Petro lanzó un furioso discurso contra las personas que critican los objetivos e incidentes de ese periplo inútil: “Que los blanquitos ricos no se crean que no tienen sangre negra en sus venas, porque sí la tienen”, exclamó (1).
Colombia: el jefe de Estado no es el jefe de todo el Estado
Quién está verdaderamente llevando el país a un golpe de Estado es el presidente Gustavo Petro. El peligro de un golpe de Estado no lo encarna el general (r.) Eduardo Zapateiro, ni el coronel (r.) John Marulanda, ni Acore, ni las reservas activas de las Fuerzas Armadas de Colombia.
Petro y sus delirios en Stanford sobre el fin del mundo
Lo que quiso decir Gustavo Petro a los estudiantes latinoamericanos de la universidad Stanford, de California, es muy simple: que el capitalismo es el culpable de la “crisis climática” y que si no acabamos con el sistema capitalista el “efecto final” será la “extinción de la humanidad”.
El control de precios no nos llevará al Paraíso
El gobierno de Gustavo Petro encontró la varita mágica (varilla deberíamos decir) para resolver los graves problemas económicos que él mismo ha creado: el control de precios.