El evento, que concluyó el pasado domingo, dejó una grata impresión entre sus asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de ver ejemplares provenientes de diversas regiones del país. La agenda temática y variedad de actividades fueron puntos altos que resaltaron los participantes.
Concluyó una versión más de la tradicional Feria Ganadera de Bucaramanga. El evento, que dio inicio el 12 de septiembre y terminó el pasado domingo, fue muy bien calificado por sus participantes, quienes vieron con buenos ojos la masiva presencia de semovientes de razas como Beefmaster, Simmental, Gyr yBrahman. (Lea: 100 mil personas son esperadas en la Feria Ganadera de Bucaramanga)
A eso se le sumó una amplia agenda de eventos académicos, muestras comerciales y hasta actividades en tarima, que les permitieron a grandes y chicos disfrutar los 6 días que duró la celebración.
Para Jaime Clavijo Picón, director ejecutivo de la Federación de Ganaderos de Santander, Fedegasán, la feria es uno de los escenarios más importantes en el departamento, debido les permite a los productores mostrar todos sus avances en materia genética. Además, se consolida como uno de los espacios comerciales más exitosos del oriente del país. (Lea: 10 mil personas asistieron a Feria Ganadera en San Vicente del Caguán)
“El mérito de lo que sucede en la feria es para el Comité Cebuísta del Oriente, entidad que está detrás de la organización de un evento que año tras año pone el listón más alto y se supera con el pasar de cada edición”, añadió Clavijo Picón.