La Ciudad Bonita se verá aún más linda desde el 29 de agosto hasta el 6 de septiembre, ya que lo mejor del campo estará en los pabellones de Cenfer, mostrando las bondades que tiene la tierra santandereana para la producción pecuaria.
La feria congrega durante 6 días la mayor oferta del sector ganadero y agropecuario, en torno a las exposiciones de ganado cebú, simmental, charolaise, entre otras.
Utsed no se puede perder los juzgamientos de ganado, caprinos, bovinos, las exposiciones de especies menores, el concurso canino y la muy tradicional muestra artesanal nacional, opciones de entretenimiento durante todos los días que dura el evento.
Como complemento del formato ferial, la organización pretende impulsar la competitividad de los sectores ganaderos y agropecuarios de la región santandereana, integrando los diferentes clusters relacionados con estos rubros, propiciando la comercialización de las marcas presentes en el evento como expositores y generando el espacio ideal para que estas logren sus objetivos.