En 1994, en la modesta cocina de un hogar, comenzó a gestarse lo que hoy conocemos como Lácteos Sincelejo. Sin documentación ni etiquetado en los empaques, se elaboraba un delicioso queso doble crema con pocos empleados. Sin embargo, con el paso del tiempo, este humilde inicio se convirtió en un negocio próspero y organizado, que hoy es un orgullo costeño.
Este año, Lácteos Sincelejo celebra 29 años de arduo trabajo, dedicación, constancia y un compromiso inquebrantable con la calidad de sus productos. Lo más gratificante para Lácteos Sincelejo es la aceptación en el mercado, siendo reconocidos por muchos como el mejor sabor de queso.
“Como un cliente lo expresó: ‘El queso Sincelejo es el rey de los quesos’”, manifestó la gerente, Liana Barrera.
El secreto
Detrás de este éxito hay un equipo de 15 operarios que trabajan día a día con amor y dedicación para ofrecer productos de alta calidad.
“En Lácteos Sincelejo hay 15 operarios que día a día trabajan con amor para entregar un producto de buena calidad, la principal característica trabajar en equipo”, manifestó la gerente.
Lácteos Sincelejo comercializa principalmente queso doble crema, pero durante la pandemia se reinventaron con un nuevo producto: el queso costeño.
Además, se anticipan nuevas novedades que prometen seguir asegurando la calidad e inocuidad de sus productos, mientras continúan creciendo.
El éxito de Lácteos Sincelejo radica en su compromiso con la calidad constante. Independientemente del clima, el sabor de sus productos se mantiene inalterable, ganándose así la confianza y lealtad de sus clientes.
Para quienes deseen adquirir sus productos, Lácteos Sincelejo está disponible en redes sociales como @lacteossincelejo en Instagram y Facebook, así como a través de sus líneas de WhatsApp al 313 509 26 63 y al fijo 6052732653.