Motoguadaña y fumigadora, son los 2 equipos con los que se lanza al público la nueva alianza que suscribió Ganexpo con la empresa STIHL. Días de campo y asesorías serán otros de los beneficios a los que podrán acceder los productores.
Gracias a una alianza entre la Sociedad Ganadera de Importaciones, Ganexpo S.A.S, y la representación en Colombia de la compañía alemana STIHL, los empresarios pecuarios del país tienen la oportunidad de acceder a los equipos de alta tecnología que su finca requiere, con la ventaja de que son amigables con el medio ambiente y la seguridad de obtener el mejor precio del mercado. (Lea: Ganadero, acceda a tecnología solar a los mejores precios)
STIHL es una compañía que desde hace 90 años está en el mercado de las motosierras. Hoy en día es la marca número 1 en ese segmento a nivel mundial. Además, en el mercado de máquinas a motor tiene más de 40 mil distribuidores especializados y más de 120 importadores comercializan los productos en más de 160 países.
De acuerdo con Leonardo Hernández, gerente para Colombia de la marca, en este momento, hay 2 productos que tienen un descuento especial por cuenta del trabajo entre STIHL y Ganexpo. Son 2 combos: motoguadaña y aceite, y fumigadora y aceite, los cuales están enfocados en el sector ganadero.
La motoguadaña FS 280 es un equipo diseñado para el exigente trabajo del campo, ya que tiene un motor de 2,6 caballos de potencia, lo que permite cortar pastos y madera de mediana altura que estén en los potreros. Incluye un arnés de trabajo para brindar mayor confort y seguridad a quien utilice el equipo, así como unas gafas de protección. (Lea: Aproveche la oferta en genética que ofrece Ganexpo)
Por su parte, la fumigadora SR 440 es una máquina potente y versátil, ideal para la fumigación de productos fitosanitarios en cultivos de árboles, frutales y jardines. Una de sus principales bondades es la gran velocidad al expulsar el aire, lo que permite largos alcances, con lo que se asegura un tratamiento eficaz en grandes áreas. Tiene capacidad para 20 litros y una potencia de 3,9 caballos.