Es la opción ideal para pensar qué cocinar si te has quedado sin ideas. Ya sea de res o cerdo, no podemos negar que es un ingrediente indispensable para cocinar en México. Lo encontramos en albóndigas, hamburguesas, estofados o hasta como relleno y puedes hacerlo cualquier día de la semana sin complicaciones.
En esta lista de cinco recetas con carne molida te dejamos aquellas que de seguro te sacarán de apuros cuando estés en la cocina y con la mente frita. Tenemos de todo un poco: desde las más sencillas, como filetes de carne, hasta las más elaboradas, como el pastel de carne.
Tostadas de carne molida
Hay días en los que no tenemos demasiado tiempo para andar preparando algún alimento muy elaborado, pero eso no tiene que significar que comamos algo aburrido. Esta receta de tostadas de carne molida es un must. Pueden parecer sumamente simples, pero cuando las pruebes se convertirán en tu receta de cajón para los días ajetreados.
Carne molida con papas
Esta receta es muy similar al picadillo, pero mucho más sencilla y con un sabor peculiar: carne molida con papas. Esta preparación, tal y como te la vamos a compartir, es un platillo que suelen preparar en los hogares venezolanos. Se ha convertido en la sensación de nuestro recetario.
Croquetas de carne molida rellenas de queso
Esta es la opción ideal para preparar en un día pesado en el que ya te has quedado sin ideas. Prepararlas es muy fácil y más económico de lo que puedes imaginarte. Te contamos cómo preparar estas deliciosas croquetas de carne molida rellenas de queso.
Espagueti a la boloñesa
Existen recetas que se han convertido en clásicos que no deben de faltar en tu recetario personal. Este es el caso de la tradicional receta de espagueti a la boloñesa, un platillo muy italiano que ya tiene un lugar importante en todos los hogares por lo delicioso pero fácil que es de preparar.
Albóndigas en caldillo de jitomate
Un receta que nunca puede faltar dentro del repertorio de comida casera mexicana, son las albóndigas, esta receta además de muy fácil de hacer, es deliciosa y rendidora. Esta receta de albóndigas sin duda te sacará de un apuro cuando no tengas ni una idea de qué cocinar o cuentes con un presupuesto limitado. Puedes acompañarla simplemente con arroz blanco y frijoles. Seguro que ya entenderás porque tu mamá las preparaba tan seguido.