El futuro del sindicalismo en Colombia
Después de que Hugo Chávez se tomó el poder en Venezuela, ante la rebeldía de la mayoría del movimiento sindical frente a su gobierno, el dictador arremetió en contra de la autonomía y afirmó: “la revolución no necesita de los sindicatos”, desatando una persecución feroz hacia los dirigentes que no se plegaron a su proyecto totalitario.
Con el gobierno de Petro no se acaba la lucha social
Con la llegada de Gustavo Petro al gobierno no queda cancelada la lucha social, como tampoco las reivindicaciones más sentidas de las masas, lo que demuestra su oportunismo ramplón.
Ideología y elecciones
Lo más preocupante del candidato presidencial Gustavo Petro, es su ideología, que llevará a la práctica cuando este en el manejo del estado.
Una victoria sin atenuantes
El 19 de junio, en las elecciones presidenciales, se dará una nueva batalla a favor de la democracia en Colombia, que será una de las tantas que se han presentado a lo largo de 200 años de historia republicana.
Con Petro: “todo dentro del estado y nada fuera de él”
En un gobierno marxista de Gustavo Petro, indudablemente se materializará la cita fascista de Benito Mussolini, que proclamaba: “Todo dentro del estado, nada fuera del estado, nada contra el estado”.
Amenazas y autonomía sindical
Las autodenominadas Autodefensas Gaitanistas de Colombia amenazan a algunos miembros del Comité Ejecutivo de la Confederación General del Trabajo, pretendiendo crear una nueva situación de amedrentamiento.
¿Cuál Pacto Histórico en la socialdemocracia?
Causa asombro que por el atraso ideológico que ha acompañado a Colombia durante varias décadas, al Pacto Histórico de Gustavo Petro quieren hacerlo aparecer como parte de la Socialdemocracia.
Las elecciones y la irracionalidad
La mentira es la forma más expedita de mostrar la irracionalidad.
Ataques al cristianismo católico
El asalto realizado a la Catedral Primada de Bogotá es la demostración tangible de lo que nos espera en caso de un triunfo de las fuerzas totalitarias marxistas en las elecciones presidenciales.
Petro y su clientela
Muchos ciudadanos despistados consideran que el electorado del Pacto Histórico es el resultado únicamente del inconformismo o la frustración, en donde la gente sale a votar espontáneamente por Gustavo Petro, pero el tema no es así.