¿Preparan un concierto antisemita en Bogotá?
Se le acaba de ocurrir esto a Gustavo Petro: hacer un gran concierto en Bogotá “para criticar el genocidio contra el pueblo palestino”. Como lo que dice Petro es generalmente confuso, es necesario desenmascarar el sentido real que esconde ese nuevo anuncio.
“Matarife”, el nuevo escándalo de María Valencia
¿A quién se le puede ocurrir que “Matarife”, un objeto audiovisual controvertido y sancionado por la justicia, puede hacer parte de la “memoria” colombiana? A nadie, salvo a la directora petrista del Centro Nacional de Memoria Histórica.
Prestigiosas universidades americanas gangrenadas por el antisemitismo
Este 5 de diciembre, una audiencia en el Congreso de Estados Unidos sobre el antisemitismo en las universidades americanas reveló hasta qué punto los directivos de tres grandes universidades hacen parte de esa putrefacción.
El plan estratégico de Gustavo Petro
Si el presidente Gustavo Petro quiere entablar una demanda contra el expresidente Andrés Pastrana por haber éste utilizado la palabra narcotráfico en un análisis sobre la naturaleza del gobierno de Petro, no es porque Petro se sienta ofendido por tal caracterización.
¿Integración energética? No. Desintegración energética
Los planes petristas: hundir la economía colombiana para reconstruir la economía de Venezuela y así salvar la dictadura de Maduro.
Habrá masivas manifestaciones en París contra el antisemitismo
La ideología inmunda del antisemitismo galopa por la Casa de Nariño. Qué vergüenza y qué desgracia para nosotros los colombianos que eso ocurra y que asistamos a ese espectáculo abyecto sin hacer nada.
¿Dejaremos que Petro levante un muro entre Colombia e Israel?
“He decidido llamar a consulta a nuestra embajadora en Israel. Si Israel no detiene la masacre del pueblo palestino no podemos estar allá”. El presidente Gustavo Petro persiste en su tarea de sacar a Colombia de la esfera de los países civilizados para reforzar el campo de las dictaduras tanto marxistas como islamistas.
El misterio de la conversación de 10 minutos
¿Quién puede creer que Gustavo Petro disipó los “malentendidos” que crearon sus declaraciones incendiarias contra Israel de estos días? ¿Quién puede creer que una charla telefónica de 10 minutos entre el ministro Álvaro Leyva y su homólogo israelí, Eli Cohen, puede borrar un agravio de esas dimensiones?
Delirium tremens en la Casa de Nariño
Colombia debe cargar ahora, gracias al presidente Gustavo Petro, con la ignominia de ser, después de la Venezuela de Hugo Chávez en 2009, el primer país no musulmán que expulsa a un embajador de Israel.
Petro ciego ante el ataque de Hamas contra Israel
Abyecta, absolutamente abyecta, es la posición asumida ayer por el presidente Gustavo Petro ante el ataque terrorista de Hamas contra Israel este 7 de octubre.