Candidatos presidenciales
Foto: CONtexto Ganadero.

Cargando...

Candidatos presidenciales hablarán sobre ganadería

Por - 05 de Mayo 2014

Con el objetivo claro de conocer las propuestas para el sector ganadero por parte de los candidatos a la Presidencia, Fedegán-FNG realizará un debate en el marco de la Gira Técnica Nacional. CONtexto ganadero transmitirá en vivo el evento.


Con el objetivo claro de conocer las propuestas para el sector ganadero por parte de los candidatos a la Presidencia, Fedegán-FNG realizará un debate en el marco de la Gira Técnica Nacional. CONtexto ganadero transmitirá en vivo el evento.

El próximo 6 de mayo, en el marco de la XIV Gira Técnica Nacional Ganadera que organiza la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán-FNG, en la Orinoquía colombiana, se llevará a cabo una charla con los candidatos presidenciales, un espacio en el que cada uno de ellos tendrá la oportunidad de exponer sus propuestas para mejorar el agro en el país.

Durante el encuentro, en el cual está confirmada la presencia de Oscar Iván Zuluaga, del Centro Democrático; Martha Lucía Ramírez, del Partido Conservador; y Clara López, del Polo Democrático; los productores ganaderos tendrán un espacio para cuestionar a los candidatos sobre sus políticas para el sector bovino, uno de los que más ha reclamado sentirse olvidado durante la administración Santos. (Lea: Santos 2014-2018, ¿sin propuestas para el agro colombiano?)

Cada candidato tendrá un espacio de 30 minutos para presentar sus propuestas dentro de su plan de Gobierno para el sector productivo y 10 minutos para dar solución a las dudas que tengan los asistentes”, explicó uno de los organizadores del evento.

La presentación y moderación del evento estará a cargo del presidente ejecutivo de Fedegán, José Félix Lafaurie Rivera, quien aprovechará este espacio para que los candidatos que buscan ser elegidos presidentes de la República en el periodo 2014-2018 se apersonen de la ganadería y puedan plantear soluciones concretas frente a la crisis que atraviesa el sector.

Desde las 2 de la tarde, con la bienvenida del presidente ejecutivo de Fedegán, y hasta las 6 de la tarde, se realizará este espacio que no contará con la presencia de Enrique Peñalosa, candidato por el partido Verde; y Juan Manuel Santos, candidato del partido de La U”, apuntó el organizador de la cita política. (Lea: ¿Ya definió por quién votará el próximo 25 de mayo?)

De esta forma, la edición 14 de la Gira Técnica Ganadera que realiza Fedegán-FNG no solo buscará conocer cómo está el sector bovino en esta región del país, sino que le permitirá al sector productivo del país conocer las propuestas de quienes esperan liderar el rumbo del país en el periodo 2014-2018. COntexto ganadero transmitirá en vivo el evento.

Las más vistas