Lo que le dije al Papa

Por: 
Álvaro Uribe
19 de Diciembre 2016
compartir
Muy emocionado y conmovido me siento de haber conocido al Papa Francisco. Estoy agradecido, su Santidad me acogió con mucha generosidad.
Muy emocionado y conmovido me siento de haber conocido al Papa Francisco. Estoy agradecido, su Santidad me acogió con mucha generosidad.
 
Hice resumen al Papa Francisco de los temas esenciales sobre los que hay desacuerdos y le dije que ojalá los permitan cambiar.
 
En el Vaticano: hay impunidad total para los responsables de miles de secuestrados (Más de 400 de quienes nada se sabe).
 
En el Vaticano: q narcotráfico sea considerado delito político (cero sanción) para Farc, dañino ejemplo para que todo criminal justifique.
 
En el Vaticano: más de 11 mil 700 niños secuestrados por Farc, todo en impunidad y además elegibles los responsables.
 
En el Vaticano: responsables crímenes atroces quedan elegibles.
 
En el Vaticano: responsables de delitos atroces sin sanciones adecuadas, impunidad es partera de nuevas violencias.
 
En el Vaticano: irrespetan el resultado del dos de Octubre y niegan pronunciamiento popular al menos sobre puntos sensibles no acordados.
 
En el Vaticano: elegibilidad de responsables de atrocidades se autoriza sin que hayan cumplido una mínima pena y que fuera razonable.
 
En el Vaticano: dije a Su Santidad que soy un político de pueblo cuando me dijo que él es un cura de pueblo.
 
En el Vaticano: de cumpleaños de Su Santidad le traje camiseta de nuestra Selección Colombia (Cesar Mauricio me la consiguió, Fútbol con Alma).