default

Cargando...

Tipos de alimento para el ganado vacuno

27 de Julio 2015

Hay muchos tipos diferentes de alimento que el ganado vacuno reciben durante su vida, a menudo alimentada a ellos en combinaciones diferentes con objetivos nutricionales específicos y el crecimiento en mente.   Raciones y la composición de alimentación puede variar en función de la época del año, el alimento que está disponible actualmente y económica y la categoría y el sexo de los animales.

Maíz   Cifras de maíz en gran parte en la alimentación de determinados tipos de ganado de carne, como a segundo plano y acabado novillos y vaquillas. En el esquema de alimentación de uno, los novillos se alimentan 2.250 libras de maíz en el transcurso de 212 días. (Lea: 7 dietas para suplementar ganado durante el verano según la región)   Backgrounding refiere al pastoreo de ganado joven en preparación para el corral de engorde, mientras que el acabado consiste en alimentar el ganado durante los últimos meses antes del procesamiento.   El maíz se puede administrar al ganado en todo o tierra seca forma de cáscara. Mezcla de maíz con otros granos como sorgo reduce la acidosis y mejora la eficiencia de la alimentación. Algunos ganado de carne en sistemas de alimentación especificados reciben poca o ninguna maíz, tales como trigo, pasto novillos y vaquillas, y del este y del oeste de Kansas de animales en los sistemas durante toda la temporada de pastoreo.   El sorgo de grano y forrajes   Sorgo constituye otro gran parte de la alimentación de ganado vacuno determinados, y se puede administrar en cantidades aún mayores que cualquier maíz alimenta al ganado. (Lea: Henolaje de alfalfa y remolacha, alternativa de dieta bovina)   Sorgo se puede administrar al ganado como grano o ensilaje, este último que es el forraje húmedo almacenado en silos. Trigo novillos y vaquillas pastoreo recibir 240 libras de grano de sorgo, también conocidas como milo, más de 120 días, y no ensilaje de sorgo, mientras que backgrounding y acabado novillos y vaquillonas reciben tanto el grano y ensilaje de sorgo en proporciones aproximadamente iguales. Este último novillos y vaquillas también reciben maíz y heno de alfalfa, además de sorgo, mientras que el primero no.

Pradera y heno de alfalfa   Hay puede ser una parte relativamente pequeña o considerable de la dieta del ganado vacuno y se utiliza junto con otros alimentos, tales como el maíz y el sorgo. Proporcionalmente, un acabado novillo novillo puede recibir 435 libras de heno de alfalfa en comparación con 1855 libras de maíz y 1.235 libras de grano de sorgo más de 141 días.   Cuando la alimentación de heno para ganado vacuno, ganado “Today” informa comenzando con el heno solo para las primeras 12  horas, a continuación, colocar el resto de la ración mixta en la parte superior de la paja. La colocación de la ración en otra parte resulta en el ganado que comen demasiada cantidad de heno o la ración mixta, dando lugar a problemas digestivos.   Pasto   En ciertos tipos de sistemas de alimentación, pastos y suplementos pueden ser los únicos tipos de alimento que el ganado reciba. Dependiendo de si el ganado es pastoreado durante toda la temporada o temprano intensivo, sus días en el pasto puede ser de 75 o 150 días. (Lea: Dieta bovina ideal en Boyacá y Cundinamarca para este periodo)   Los defensores de la carne de vacuno alimentado de hierba hacen la distinción entre el ganado que se ha pastoreado durante toda su vida, en lugar de ser pasto-acabado o de pastoreo en la última parte de su vida. Por la misma razón, puede haber sido ganado de pastoreo temprano en la vida, pero entonces terminado grano. Grano terminado carne no contiene tantas saludables ácidos linoleico conjugado y omega-3 los ácidos grasos al igual que sus homólogos de hierba terminado.   Fuente: http://ganadobovino.com/tipos-de-alimento-para-el-ganado-vacuno/