10 temas a los que el Gobierno debería prestar atención en 2017

Por: 
CONtexto Ganadero
04 de Enero 2017
compartir
crucigrama agropecuario, crucigrama agropecuario colombia, ganadería colombia, noticias ganado colombia
Tómese 5 minutos y anímese a comprobar sus conocimientos. Foto: CONtexto ganadero.
Cada año que inicia, los ganaderos del país hacen votos para que desde el Ejecutivo se le dé una mirada al sector rural del país y se brinden soluciones y ayudas a las diferentes problemáticas. En este Crucigrama, el reto es acertar 10 de esos temas.
 
Para muchos pueden ser aspectos repetitivos, sobre los que año tras año se procura llamar la atención de todo tipo de autoridades; sin embargo, el tiempo pasa y los avances son escasos o inexistentes en muchos casos, lo que hace que en este nuevo año que inicia de nuevo se empiecen a escuchar voces para que se les preste algo de atención.
 
Los hay de todo tipo y desde todos los sectores, cada quien considera que los suyos son los más importantes, pero al final todos redundarían en beneficios de índole productivo y económico para todos aquellos que se encuentran en los campos del país. (Lea: 10 palabras alrededor del 35º Congreso Nacional de Ganaderos)
 
Lo invitamos a que se tome 5 minutos de tu tiempo para identificar 10 de esos temas que requieren que se empiece a trabajar en ellos, especialmente en este 2017 que el campo cobrará mayor relevancia por cuenta de la ejecución de lo acordado con la guerrilla de las Farc.